Una adolescente mató a su bebé en Guárico luego de dar a luz en un baño

una_adolescente_mato_a_su_bebe_en_guarico_luego_de_dar_a_luz_en_un_bano.jpg
Entornointeligente.com /

Una joven de 17 años fue detenida en Guárico por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras asesinar a su bebé en un baño, al cual acababa de dar a luz. El hecho ocurrió en Calabozo según informó Douglas Rico, director del cuerpo policial.

Redacción Venezuela Al Día

«Un proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, permitió la aprehensión de una joven de 17 años, quien luego de dar a luz a un niño en el baño de su vivienda, le quitó la vida», indicó Rico.

Explicó, de igual manera, que el hecho se registró en una casa ubicada en el sector Elena de Chávez, parroquia Calabazo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, la mañana del 20 de abril.

Rico indicó que la joven presentó dolores de parto y se encerró en el baño con unas tijeras. Luego de dar a luz y separar el cordón umbilical, cortó el cuello de su recién nacido. Por último, arrojó el cuerpo sin vida por la ventana.

Sin embargo, los padres de la joven hallaron a la joven ensangrentada y el cadáver del bebé, a quienes llevaron hasta el Hospital Doctor Rafael Urdaneta Delgado, donde el neonato ingresó sin signos vitales y le prestaron la atención médica a la parturienta.

Los funcionarios acudieron al lugar de hecho y se le practicó la debida inspección técnica. En el procedimiento ubicaron el arma homicida.

La joven quedó bajo custodia de funcionarios de esta oficina a la espera de su recuperación. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para su respectivo proceso jurídico.

Fuente: El Nacional

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com