Una acción que pone fin a DolarToday, y otros "servicios" que se están activando... - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / De lo que está pasando

1.-Todos estos “servicios” se han creado y crearían para vencer el sistema presidencial nuestro; dizque revolucionario.

2.-Venezuela ha sido a lo largo de nuestra historia un país exportador de materias primas e importador de productos terminados.

3.-Nuestra actividad comercial ha tenido al dólar USA como moneda de intercambio internacional.

4.-Nuestras reservas monetarias en el BCV siempre se han cuantificado en dólares USA.

5.-Se empiezan a crear más “servicios”, plagio o copia de DolarToday, con un solo fin: Terminar de una vez con el gobierno actual.

De la imperiosa reciprocidad

1.-Lo que viene es de “órdago”: Todo tipo de productos a precios imposibles de comprar. Solo los ricos o poderosos económicamente podrían subsistir a esta hecatombe ordenada por los funcionarios de los EUA.

2.-El gobierno actual tendría que “correr o encaramarse”; pues no hay liderazgo para enfrentar lo que ya se vislumbra por los indicios… Supuestamente la paciencia se le agotó al gobierno gringo.

De jugarse a Rosalinda

1.-No le queda otra. El gobierno actual, ahora mismo, debe iniciar conversaciones con los gobiernos de Rusia, China e Irán, y establecer una relación económica, industrial y estratégica con esos países, incluyendo negocios petroleros de cualquier tipo, descartando por completo la misma relación con los EUA.

2.-Vender o negociar las refinerías representadas por Citgo; y establecer un intercambio comercial internacional en monedas diferentes del dólar USA.

3.-Nuestras reservas estarían constituidas por oro como respaldo del patrón para nuestra moneda, y demás reservas en monedas internacionales.

4.-Estudiar y analizar los artículos del Ingeniero Jairo Larotta Sánchez, (Q.E.P.D.) sobre el Bs. Oro, publicados por Aporrea.org.

5.-Cualquier pago por compromisos que se requieran realizar en dólares USA, lo haríamos por medio de los países antes nombrados, nuestros amigos.

6.-El ciudadano o ciudadana que quiera tener dólares USA, lo podría hacer sin ningún impedimento. Es su decisión.

De cuál sería nuestra estrategia

1.-Simplemente execrar el dólar USA de nuestras actividades económicas. ¡Eso es todo! Al final a esa moneda le quedan los días contados. Rusia y China están en eso…  

Entornointeligente.com

Follow Me

.