Un youtuber con casi un millón de seguidores y portero del Horta - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Llega el tiempo de playoff. Del fútbol modesto. La hora de los equipos pequeños. La hora de convertir los sueños en realidad. La hora de encontrar una ventana mediática rodeados de ilusión. Salir del pozo de Tercera o soñar con cotas más altas. La posibilidad de que el fútbol sea algo más que un hobby y vivir de una profesión con la que muchos sueñan, pero pocos llegan, el fútbol. Un empleo precioso cuando toca ascender, pero desgarrador cuando toca descender. El trabajo de toda temporada se está haciendo visible durante estos días. Los micrófonos de radio se abren para unos protagonistas que deben compaginar trabajos y estudios con entrenamientos y horas de esfuerzo muchas veces sin remunerar. Es el fútbol de toda la vida. Pero ahora ese fútbol de toda la vida, el del transistor, autobús y bocata de panceta, lo protagoniza generación posmilenial (aquellos nacidos posterior a 1995). Uno de ellos es  Carles Santaló (30-10-1997), portero del Horta, que disputa la fase de ascenso a Segunda División B ante el Moralo, y youtuber con casi un millón de suscriptores. 

Para dimensionar la figura  Kolderiu , así es como se llama en las redes, basta con mostrar sus datos en Youtube. Tiene   973.465 suscriptores cuando As suma 466.282 o Marca 86.715. Por ejemplo, un video sobre las posibilidades de su equipo para el playoff publicado el 10 de mayo, justo después de empatar contra el Sant Andreu (3-3), sumó 390.934 visualizaciones . Él no jugó, pero explicó su lesión muscular y ofreció un resumen del partido. Alterna vídeos de su equipo con los de su otra profesión, la de jugador de eSports y profesional del FIFA. Con estos vídeos consigue incluso más visualizaciones que cuando habla de sus aventuras con el Horta . 

Sábado, 20:00 horas: se juega el ascenso a Segunda B Mañana a las 20:00 horas estará en el Municipal de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ante 5.000 espectadores. Presión con fuego real. Los gritos y aplausos de la gente en lugar de los ‘likes’. Está acostumbrado a lo uno y lo otro. Esta temporada ha jugado 25 partidos como titular y sólo ha encajado 16 goles en el grupo IX de Tercera División. Llega el turno del playoff. Con 995.000 espectadores menos que en sus vídeos, pero seguramente con más presión que cualquier FUT Champions Cup de FIFA. Cambia el cuadrado y el triángulo por los guantes y las botas. De momento, en Navalmoral le han recibido con viandas típicas (queso, salchichón, chorizo) y él ha regalado su camiseta… 

La gente de palabra cumple sus promesas, y a la llegada de la @uahorta estaba esperando nuestro @Ercaly con viandas típicas (queso, salchichón, chorizo). Y ha recibido de @kolderiu19 una camiseta y una bufanda del equipo. ¡¡Viva el Fútbol!! pic.twitter.com/ifEMm2CqVJ

— MORALO CP (@MORALO_CP) 24 de mayo de 2019
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation