Un vistazo a las 6 cafeterías más famosas del mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / En todos los países hay cafeterías que han ganado su fama gracias a libros, películas o sencillamente porque se vincula con alguna figura pública. Casi siempre hay un trago que las distingue y suelen tener un ambiente acogedor que te hacen sentir como en casa.

En ocasiones estos lugares usan métodos únicos o antiguos para preparar sus productos, o es el trato excelente de sus empleados lo que los lanza a la popularidad.

Por eso hoy quiero invitarte a conocer las cafeterías más famosas del mundo , esas que no puedes perderte cuando viajes a otros países y a las que te apuesto que regresarás.

1. Café Hawelka Ubicada en el corazón de Viena, Austria, el Café Hawelka es una de las cafeterías europeas más famosas del mundo . Se abrió en 1934 pero debió cerrar durante la Segunda Guerra Mundial para luego reabrirse en 1945, fecha desde la cual no ha parado de ofrecer sus servicios.

Todo el que la visita destaca su ambiente cálido, acogedor, donde puedes beber tu desayuno leyendo un diario como si estuvieras en casa pues el servicio es maravilloso.

Cuadros antiguos en las paredes, revistas en las mesas, un menú muy sencillo, pero sobre todo un exquisito café, son las razones por la cuales los clientes se enamoran del sitio y no dejan de regresar.

2. Gran Café Quadri El Gran Café Quadri es uno de los cafés más antiguos de Venecia , Italia, ubicado en la Plaza de San Marcos . Su especialidad es la vista preciosa que muestra mientras degustamos su maravilloso menú.

Las dos bebidas más famosas son el helado al horno con espuma de amaretto, almendras y merengue, así como su chocolate caliente con crema batida.

3. Les Deux Magots Situado en la misma Plaza de Saint Germain , en París, Les Deux Magots resulta ser un lugar mágico donde no solo puede apreciarse la vista de esta maravillosa zona y disfrutar del ambiente cultural parisino , sino además degustar del delicioso chocolate caliente en pequeñas ollas.

Es un lugar de tradición artística e intelectual, frecuentado en el pasado por numerosos artistas como Elsa Triolet, Picasso, Hemingway, Rimbaud, André Breton, Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir.

4. Café Lalo En medio del bullicio neoyorquino, el viajero agradece toparse con el Café Lalo , uno de esos sitios emblemáticos de una ciudad, que seguramente conoces por la película ¡Tienes un mail! , con Meg Ryan y Tom Hanks .

Es un sitio diseñado a lo europeo, con ventanas francesas que dan la idea de que se está al aire libre. Allí el visitante puede tomar un expreso o un capuchino rodeado de celebridades del mundo artístico y escuchando jazz y música clásica relajante.

Ofrecen una variedad de panes y dulces horneados para el desayuno, así como frutas y licuados orgánicos que te harán la boca agua.

5. Maison Bertaux La cafetería Maison Bertaux se precia de ser la pastelería francesa más antigua de Londres . Fue fundada en el siglo XIX en la zona del Soho de dicha ciudad.

Se trata de un lugarcito pequeño pero con un ambiente familiar y bien acogedor. El té y el café son sus bebidas más populares y se sirven en medio de un ritmo caótico y nada convencional que atrapa a los clientes desde el mismo instante en que llegan al recinto.

6. Confitería Colombo Entre todas las cafeterías famosas del mundo , la Confitería Colombo destaca especialmente por su hermoso diseño al estilo europeo .

Fundado en 1894 en el centro de Río de Janeiro , Brasil, el lugar fue durante mucho tiempo centro de reunión para personas que querían tomarse un café mientras disfrutaban de conversaciones sobre temáticas políticas y de actualidad.

Tiene un clima social y muy intelectual que ha atraído siempre a figuras tan reconocidas como los clásicos músicos Chiquinha Gonzaga y Villa-Lobos, y los presidentes brasileños Getúlio Vargas y Juscelino Kubitschek.

Estas son en mi opinión las cafeterías más famosas del mundo , lugares reconocidos por todos donde puedes disfrutar no solo de bebidas y platos deliciosos, sino también de un ambiente agradable y un trato especial.

¿Cuál te gustaría visitar?

Un vistazo a las 6 cafeterías más famosas del mundo

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.