¡Un viaje arquitectónico! Conoce las principales ciudades por sus edificaciones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alrededor del mundo existen diferentes ciudades que se han convertido en puntos de referencias, en los sitios más concurridos a la hora de viajar por su cultura, gastronomía y, por supuesto, por sus construcciones icónicas que, las hacen emblema y las distingue de cualquier otra parte. Te invitamos a conocer algunas de ellas en este artículo.

Indiscutiblemente, una ciudad, región o país se identifica fácilmente por su arquitectura pues es, sin duda alguna, su mayor atractivo para los turistas. Monumentos, edificaciones y el entorno urbano contribuyen para que esto se haga realidad. Y, claro está, en diferentes partes del planeta existen lugares con imponentes construcciones que son su sello de distinción.

Y es que, qué sería de Nueva York sin su Estatua de La Libertad o sus rascacielos como el Empire State; París sin la Torre Eiffel; Roma sin el Coliseo, y así con las demás ciudades del mundo. Por ello, es importante tenerlas en cuenta, por lo que acá te las mencionamos.

Te puede interesar: ¡Promoviendo el lujo y la elegancia! Regent Seven Seas Cruises tendrá a Christie Brinkle como madrina parís Uno de los lugares más visitados de todo el planeta tierra, pues contiene una serie de edificaciones que lo hacen resaltar de entre los demás. Entre ellos: La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y, una de las más modernas, la pirámide del Museo de Louvre inaugurada en 1989.

londres Por su parte, la capital londinense cuenta con otras construcciones emblemáticas como el famoso Big Ben que le da la hora a todos los citadinos y que, además, comparte el cielo de la ciudad con The Shard y con el 30 St Mary Axe, dos de los edificios más modernos de la capital inglesa.

toronto Mientras tanto, en el continente Americano, específicamente en Canadá se encuentra la CN Tower de Toronto, siendo una de las más famosas de este lugar y del mundo. Se trata de una torre de 553 metros de altura en el centro de la ciudad con un observatorio a los 447 metros. Además, nos referimos a la quinta estructura no sostenida por cables más alta del mundo.

berlín Continuando con este viaje histórico nos encontramos con la Puerta de Brandeburgo que, desde 1791, es ícono de la capital alemana. Y es que, fungió como puerta de ingreso a la ciudad y luego sufrió algunos daños debido a los enfrentamientos generados por la Segunda Guerra Mundial. Tras años de conflicto, se dio la orden de la restauración de la Cuadriga superior en 1991 y en el 2011 de toda la estructura.

sídney Por supuesto, una de las edificaciones más emblemáticas de esta región, y una de las más famosas del mundo; es la Ópera inaugurado en 1973. El monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2007 y se considera una de las construcciones más resaltantes del siglo XX.

Ámsterdam Asimismo, en los Países Bajos existe un lugar que cuenta con una construcción que se lleva toda la atención del lugar. No se trata de otra si no de los molinos de viento y, a pesar de que es una ciudad que está en constante movimiento, la misma cuenta con ocho de estas tradicionales edificaciones que se pueden visitar con facilidad.

los ángeles Volviendo al continente americano, especialmente en Los Ángeles, Estados Unidos; se encuentra una gran serie de edificios que están relacionados al entretenimiento, mundialmente conocidos. uno de ellos es el Teatro Chino ubicado en el Hollywood Boulevard desde 1927, y que se puede apreciar y reconocer con facilidad por su estilo tradicional chino.

tokio Al otro extremo del mundo, en la capital de Japón se destila mucho brillo y luz por sus construcciones alumbradas, con una imponente tecnología y sus innumerables luces de neón. Y uno de sus sitios más icónicos es el cruce Shibuya, ubicado al frente de la estación del mismo nombre y del que se dice es el más transitado del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un viaje sostenible? Estos son los destinos que deberías considerar para el próximo año estocolmo Por su parte, la capital sueca posee un lugar lleno de historia y con un encanto único: el Gamla Stan. Se trata del antiguo centro de la ciudad que data del siglo XIII con construcciones medievales, callejones y calles empedradas.

nueva york Por supuesto, en esta lista podía faltar una de las ciudades más representativas y visitadas del mundo, la gran manzana como muchos la conocen. En ella podemos encontrar el Empire State, el Chrysler hasta el One World Trade Center, que estuvo abierto en el 2014.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation