Un usuario de un Ford Mustang Mach-E eléctrico recibe amenazas de fanáticos de Tesla por alabar demasiado a su coche » EntornoInteligente

Un usuario de un Ford Mustang Mach-E eléctrico recibe amenazas de fanáticos de Tesla por alabar demasiado a su coche

Entornointeligente.com / Publicado: 8 abr 2021 09:06 GMT

El hombre, un entusiasta de los autos eléctricos, piensa ahora en deshacerse de un Tesla de su propiedad para evitar las asociaciones negativas que le genera tras el ciberacoso sufrido.

Un propietario de un auto eléctrico Ford Mustang Mach-E se ha convertido en el blanco de las iras de un grupo de fanáticos de Tesla por alabar demasiado a su coche, informa Detroit Free Press.

Sergio Rodríguez, de 41 años, es un contratista militar y veterano del Ejército de EE.UU. Entusiasta de los vehículos eléctricos, también posee un Tesla Model X, pero nunca se imaginó que expresar alegría por el rendimiento de un coche resultaría en amenazas de muerte  hacia su persona.

El pasado febrero, el hombre viajó de California a Georgia en su  Ford Mustang Mach-E  y compartió sus emociones positivas sobre el recorrido en sus redes sociales. Fue entonces cuando fue acusado de estar pagado por Ford por promocionar ese vehículo utilitario deportivo.

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation