Un total de 13 millones de pesos se devolvieron a la Intendencia de Canelones » EntornoInteligente

Un total de 13 millones de pesos se devolvieron a la Intendencia de Canelones

un_total_de_13_millones_de_pesos_se_devolvieron_a_la_intendencia_de_canelones.jpg

Entornointeligente.com / Así lo anunció el vicepresidente de la Junta Departamental de Canelones Yamandú Costa. Costa expresa en un video realizado en una de sus redes sociales que ese dinero, fondos públicos de los ciudadanos de Canelones, fue «administrado con austeridad’».

Y explicó que «ese ahorro significó 13 millones de pesos que pasarán a invertirse en la distribución de canastas a las vecinas y vecinos de Canelones en este momento de crisis». Costa continuó explicando que desde lo político es «una señal muy buena hablando de austeridad y administración de los recursos que son públicos, pero también es una señal muy buena de todos los partidos políticos con representación en el Parlamento de Canelones; Partido Colorado, Partido Blanco y Frente Amplio», expresó.

Costa culminó su ponencia diciendo que «todos votamos para que estos fondos se destinen a las ollas populares del departamento y de esa forma ayudemos a paliar la crisis». También manifestó que el Legislativo Departamental, sin descuidar sus funciones, generó ese ahorro, que resulta sumamente útil por el momento coyuntural que atraviesa Uruguay y se destinará también para ser «vertido en ollas populares». La Junta también publicó un comunicado en su web donde explicó la medida. Según explican «La acción se ampara en la Ordenanza Nº 65 (mayo 1990) del Tribunal de Cuentas sobre el reintegro de fondos».

0 19 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation