Un rosario de problemas tienen en El Encantado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Olga Maribel Navas.- Los vecinos del barrio El Encantado, ubicado en la zona de Petare Sur, del municipio Sucre, (Mir), solicitan a las autoridades competentes realicen una visita la comunidad para que de forma mancomunada puedan buscar solución al rosario de problemas que padecen en la zona, como son la falta de agua potable, vialidad destrozada, pésimo servicio de transporte público, entre otros.

Señalan los vecinos que motivado a los deslizamientos de tierra que se han presentado en el sector, la vía principal se encuentra en malas condiciones, situación que impide que los choferes del transporte público puedan prestar un buen servicio.

“Por esta situación todos los días nos vemos obligados a caminar largos trechos para poder llegar hasta la parada más cercana y abordar el transporte público, los niños, ancianos, personas con discapacidad son los más afectados, por este grave problema”, señaló Alfredo Peñaloza , vecino de la zona.

Así mismo señalaron que son graves las fallas con la distribución de agua potable y el sistema de alumbrado público e igualmente falta mayor vigilancia policial.

“En horas nocturnas toda la zona parece una boca de lobo, nos vemos obligados a llegar muy temprano a nuestras casas, para aprovechar la luz del día ya que tenemos que llegar caminando a nuestras casas” dijo otra de las vecinas.

Esperan que las autoridades de la alcaldía del municipio Sucre y la gobernación del estado Miranda, instalen mesas de trabajo para buscar pronta solución a estos problemas en El Encantado.

Un rosario de problemas tienen en El Encantado

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.