Un recién ascendido Norwich sorprendió al Manchester City en la Premier League - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

David venció a Goliat. La jornada de este sábado en la Premier League de Inglaterra tuvo una gran sorpresa: El Norwich, recién ascendido, derrotó 3 goles por 2 al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola este sábado.

El conjunto de Norfolk  fue el encargado de abrir el marcado con un tanto de Kenny Mclean al minuto 18, luego Todd Cantwell amplió la ventaja al 28 ante la mirada atónita de los fanáticos en Carrow Road.

Sergio Agüero descontó junto ante de culminar el primer tiempo. En la siguiente mitad, el finlandés Teemu Pukki puso el tercero en el marcador. Los Ciudadanos intentaron de manera infructuosa voltear la pizarra, solo les alcanzó para un segundo tanto desde las botas de Rodrigo Hernández Cascante, no obstante, los locales se llevaron la victoria.

Vea también: Benzema y Casemiro ayudaron a un Real Madrid que se complicó ante el Levante

Fue así como el equipo con más goles recibidos en lo que va de campaña derrotó a la oncena más goleadora que ahora se ubica en el segundo lugar a cinco unidades del Liverpool, mientras que Norwich asciende al décimo segundo lugar con seis puntos

 

📌Sorpresa en la #Premier 🇬🇧: Norwich, la valla más vencida del torneo, le ganó 3-2 a Manchester City, el equipo más goleador. 📌Los de Pep quedaron a 5 de Liverpool. 📌8 de los últimos 10 goles que le marcaron fueron vía pelota parada. ⚽️McLean-Cantwell-Pukki/Aguero 🇦🇷-Rodri. pic.twitter.com/CLXLhIouTS

— VarskySports (@VarskySports) September 14, 2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation