Un real desayunazo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ya tocaba un desayuno y decidimos poner a prueba una recomendación: los desayunos en la cafetería Viena .

Así que enrumbamos hacia la Av. Faucett y al llegar nos recibió un aroma de panes recién horneados que abrió más nuestro apetito. Ya instalados en la mesa, arrancamos con el sándwich Viena (un primo del club sandwich, el más pedido de la casa), seguimos con un lomito al jugo (realmente espectacular) y, porque la tentación pudo más, no nos importó arrancar la mañana con un postre y pedimos un delicioso volcán de chocolate , un bizcocho con centro líquido bañado en más chocolate, perfecto para estos días fríos. Todo acompañado con un rico jugo y un café.

Quedamos sorprendidos. Todo lo que pedimos estuvo Buenazo (haciendo honor a la etiqueta “delicatessen”). Los precios, adecuados. Así que si quieres darte un gusto en el desayuno o el lonche, no lo dudes. Viena es una gran opción.

Y eso no es todo, también hay almuerzos y alternativas para el resto del día. Como la carta es amplia, volveremos por más. Por ahora te dejamos el video de lo que fue nuestra visita a Viena Cafetería Delicatessen . Sorpréndete también.

Dirección:

Av. Faucett 2000, Bellavista, Callao.

Horario:

Lunes a domingo: 8 a.m. a 11 p.m.

Y no te pierdas los episodios anteriores de El Dato Buenazo:

Churros espectaculares:

El Refugio de Mamainé, ¡vamo pa’ Chincha!:

El lomo saltado de El Bolivariano:

¿Qué son los Pokés de Oli Oli?

¿La mejor hamburguesa de Lima?

El Dato Buenazo es una producción de RTV . Cada semana, el chef André Gallet visitará un restaurante, huarique o agachadito para datearte a dónde ir y cuáles son las preparaciones imperdibles de cada lugar. Los estrenos son los martes. Síguelo y no te pierdas las mejores recomendaciones para vivir las más exquisitas experiencias culinarias. ¡Buenazo!

#eldatobuenazo

@galletaconceviche

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153807