Un rato de Luis Scola no alcanzó para frenar a LeBron James - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / No son muchas las chances que tiene un equipo como Brooklyn Nets de vencer a Cleveland Cavaliers, el vigente campeón de la NBA. Quedó demostrado anoche, en la paliza que le dio el vigente campeón al conjunto de Luis Scola, en Ohio. Los de LeBron James y compañía se impusieron por 119-99 para seguir siendo los líderes del Este. El argentino jugó apenas 14 minutos.

Mirá también: Kobe Bryant: “Manu Ginóbili es un fenómeno”

En ese tiempo, Scola se despachó con 8 puntos (3-5 en tiros de campo, 1-1 en triples y 1-1 en libres) y además sumó 5 rebotes y una asistencia. El mejor momento del partido para el capitán del seleccionado fue el comienzo del último cuarto, cuando el partido ya estaba liquidado. A ese parcial, Brooklyn entró perdiendo por 41 puntos y con el aporte de Luifa llegó a descontar a 20.

LeBron James fue uno de los más destacados del equipo vencedor, con 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en 27 minutos.

Mirá también: Emocionante homenaje a Shaquille O’Neal: Miami retiró su camiseta

De los otros tres argentinos que tiene la NBA, el único que vio un rato de acción fue Nicolás Laprovíttola. El base apenas jugó dos minutos para San Antonio Spurs, en la victoria por 110-90 sobre Portland Trail Blazers. En ese rato, el hijo de Margarita Stolbizer falló en su único intento de triple, sumó un tapón y una pérdida. Emanuel Ginóbili tuvo descanso y no jugó para el equipo de Popovich.

Por su parte, Nicolás Brussino tampoco tuvo minutos en cancha en lo que fue la sorpresiva victoria de Dallas Mavericks contra Los Angeles Clippers como visitante. Fue 90-88 con el regreso al equipo del alemán Dirk Nowitzki.

Mirá también: Los Spurs perdieron sin argentinos y Scola no pudo evitar la caída de los Nets

Además, jugaron: Charlotte Hornets 103-Chicago Bulls 91, Orlando Magic 109-Los Angeles Lakers 90, Boston Celtics 112-Oklahoma Thunder 117, Detroit Pistons 113-Golden State Warriors 119, Milwaukee Bucks 123-Washington Wizards 96, Memphis Grizzlies 115-Houston Rockets 109, New Orleans Pelicans 91-Miami Heat 87, Minnesota Timberwolves 105-Sacramento Kings 109, Denver Nuggets 108-Atlanta Hawks 109, Utah Jazz 98-Toronto Raptors 104 y Phoenix Suns 123-Philadelphia 76ers 116.

Un rato de Luis Scola no alcanzó para frenar a LeBron James

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.