Un punto separa al Rocasa de Telde de su primer título de la Liga Guerreras Iberdrola - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Rocasa Gran Canaria disputará este viernes el partido más importante de su historia. El objetivo de las teldenses es sumar, como mínimo un punto, y coronarse por vez primera como campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

El pabellón Juan Carlos Hernández (Jinámar) acogerá el encuentro que podría decidir el título de Liga entre el líder y el Godoy Maceira BM Porriño, desde las 20:00 horas, con el arbitraje de Álvaro García Vico y Juan María SanMartín, y con las cámaras de Teledeporte en directo.

El equipo grancanario está a sesenta minutos de abrazar la gloria, de conquistar el título que le falta en sus vitrinas, desde que en la temporada 2014/ 2015 sumara su primer entorchado copero.

A partir de ahí, una Copa de la Reina más, una Supercopa de España y dos Challenge Cup completan el palmarés de un equipo de barrio, un club modesto que puede añadir a sus vitrinas el campeonato más ansiado, informa la entidad en su página web.

✍️Noticia La pista verde donde se juegan los partidos ofrecidos por @teledeporte la recibiremos mañana en Las Palmas, procedente desde Cádiz, lo que demuestra que la @RFEBalonmano se vuelca con el partido del que podría salir el nuevo campeón de la #LigaGuerrerasIberdrola 💪 pic.twitter.com/8UiajDOhIP

— Rocasa Gran Canaria (@BMRemudas) 22 de mayo de 2019 El máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, admite que están “ante el partido, sin duda, más importante en la historia del club, pero sin olvidar que el Porriño es un gran equipo y solo les ganaremos si jugamos al cien por cien y tenemos los pies en el suelo. No soñamos con nada, solo pensamos en buscar soluciones que nos permitan lograr la victoria”.

LINK ORIGINAL: El Diario – Canarias Ahora

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation