Un policía muerto y dos heridos tras fuego cruzado en Valles del Tuy - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el hecho de sangre también fue herido de bala el oficial José Alejandro León Carrera, quien presentó una herida razante en el pómulo izquierdo, y se encuentra estable. Igualemente, el oficial Víctor Calzadilla, adscrito a la Policía Municipal Tomas Lander, fue lesionado en el brazo izquierdo, y también sobrevivió al intercambio de disparos

Juan Daniel Guevara Idrogo, oficial del CPNB adscrito al servicio de Contra Robo y Hurto de Vehículo Ocumare, no volverá a sus funciones policiales luego de haber sido asesinado este domingo, tras resultar herido de bala en la región abdominal.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la calle principal, del sector Mata de Coco de Ocumare del Tuy.

Todo inició cuando al momento de suscitarse un enfrentamiento con bandas delictivas de los sectores Mata de Coco y Los Alpes. Aun cuando los efectivos solicitaron apoyo, Guevara Idrogo no sobrevivió.

En el hecho de sangre también fue herido de bala el oficial José Alejandro León Carrera, quien presentó una herida razante en el pómulo izquierdo, y se encuentra estable. Igualemente, el oficial Víctor Calzadilla, adscrito a la Policía Municipal Tomas Lander, fue lesionado en el brazo izquierdo, y también sobrevivió al intercambio de disparos.

Galeno de guardia en el Hospital General Valles del Tuy recibieron a los funcionarios, tras el procedimiento.

The post Un policía muerto y dos heridos tras fuego cruzado en Valles del Tuy appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation