Un pleito que genera muchas pérdidas

un_pleito_que_genera_muchas_perdidas.jpg
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 18 de mayo del 2022

El tinglado que no se calma es el de la costa atlántica . Un sector de la esquina de Pablo pueblo sigue a la ofensiva, meterá presión en las calles hasta que den respuestas concretas. Mientras tanto, se siguen generando grandes pérdidas económicas y esta cartilla al aire libre nos está dejando mal parados fuera de nuestras fronteras.

Esta velada lleva dos semanas, en las que se han registrado candentes intercambios de golpes, lo que ha mantenido la tensión en esa zona del país que reclama mejores días.

Los boxeadores costeños son reconocidos por tener aguante, han protagonizado cartillas kilométricas, que no queremos volver a revivir. El campeón pesado tendrá que evaluar fórmulas para que vuelva la tranquilidad.

Estos intercambios de golpes en nada nos benefician. Lo cierto es que los tinglados costeños, por años, han sido olvidados. Recordemos que Kid Pacha había dicho que le cambiaría la cara, pasó todo lo contrario, por ello no lo quieren ver ni en pintura.

Kid Pacha enredó más las cosas para hacer ver que estaba cumpliendo las promesas que hizo antes de llegar a la cima, pero la realidad fue otra, su gestión fue un total fracaso.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com