Un parque para recordar a los voluntarios chinos en la Guerra de Corea » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales 2011Fotos > Ocio > spanish.china.org.cn | 27. 10. 2020 | Editor:Estrella Zhang Texto Un parque para recordar a los voluntarios chinos en la Guerra de Corea Palabras clave: Guerra de Corea, voluntarios chinos 视频播放位置

下载安装Flash播放器

 Esculturas expuestas en un parque en Dandong, provincia de Liaoning, conmemoran la lucha de China en la Guerra contra la agresión estadounidense y ayuda a Corea (1950-53).

Un parque en Dandong, provincia de Liaoning, alberga esculturas que representan las contribuciones de los voluntarios del pueblo chino en la Guerra contra la agresión estadounidense y ayuda a Corea (1950-53) abrió al público el jueves.

Se necesitaron más de seis meses para construir este hito cultural único: un parque de 13 hectáreas con hermosos paisajes naturales y salas de exposiciones militares.

“El parque no es solo para apoyar el ocio y el deporte, sino también para mostrar la cultura única de esta heroica ciudad. Queremos brindar a los ciudadanos una base de educación sobre el patriotismo”, afirmó Fang Lunge, jefe del departamento de forestación de la oficina de desarrollo urbano-rural de Dandong.

Lo mejor del parque son las esculturas grupales de los voluntarios chinos creadas por artistas de la Academia de Bellas Artes de Luxun.

Li Xiangqun, presidente de la academia, aseguró que el objetivo era mostrar el heroísmo y el patriotismo de los soldados del cuerpo de voluntarios chinos y demostrar la determinación de la nación china para resistir la invasión y mantener la paz.

“Dandong es una ciudad de héroes con una cultura única. Es de especial importancia compartir historias a través de estas esculturas. Espero mostrar la gloriosa imagen y el espíritu del cuerpo de voluntarios”.

Dandong está a unos 280 kilómetros de Pyongyang, capital de la República Popular Democrática de Corea, y a 13 km del río Yalu, la frontera entre China y la República Popular Democrática de Corea. La ciudad fue una base importante durante la guerra.

La familia de Ma Kongyuan, residente de Dandong, visita el parque todos los fines de semana.

“Busco información en profunidad y hoy en día les digo a los niños que disfruten la vida pacífica “, expresa Ma.

 

1    2    3    4    5    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation