Un Nuevo Tiempo estrena sede nacional en Caracas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

En un acto encabezado por el fundador del partido, Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo inauguró su sede nacional en Caracas, en el marco del 11 aniversario de esa organización política.

“Después de once años desde nuestra fundación, muchas cosas cambiaron”. Asegura que el tiempo ha hecho su trabajo y que todos, testigos o víctimas, no son los mismos, pues “todos estamos movidos, unos más que otros”.

Explica que los partidos políticos también han sido golpeados y malogrados. “Algún día se reconocerá lo difícil que es hacer política, mantener en pie una organización en estos tiempos difíciles. El reto de hoy es relanzar a los partidos, elevar sus ideas, levantar sus banderas, porque sin partidos políticos no hay democracia”.

Asegura que alzan sus banderas en defensa del estado de derecho, la soberanía, las elecciones libres, el respeto a las instituciones, la separación de los poderes, el respeto a los derechos humanos, a la descentralización y una economía abierta que genere oportunidades.

“Enfrentamos desde el primer día este Gobierno que representa un modelo político atrasado y obsoleto”, manifestando que han llevado al país a una grave crisis y que convirtió a Venezuela en un país que se derrumba.

Resalta que es urgente un cambio político profundo que haga posible la convivencia solidaria, y “salir de esta tragedia sin violencia, sin matarnos, guiados por la Constitución”, reiterando que es el diálogo y el encuentro de todos los venezolanos el verdadero cambio que todo el país reclama.

Le exige al Gobierno rectificar, establecer un cronograma electoral, garantizar unas elecciones transparentes y que reflejen el acuerdo del país en el marco de las normas legales, con un CNE equilibrado, con observación internacional desde el inicio del proceso, “fundamentalmente con el respeto al secreto del voto para que se imponga la voluntad del pueblo”.

Considera que es absurdo por parte del Gobierno insistir en elecciones donde solo participen una parte de los venezolanos, mientras la otra la rechaza y desconoce.

Destaca que hoy se debe ser muy franco, solo tienen de opciones la conmoción social, la lucha armada y la vía democrática, la ruta electoral libre, transparente.

“Ellos están entrampados en su propia telaraña autoritaria, tampoco saldrán victoriosos, se hundirán en el desastre que han construido. Por eso la oposición debe insistir en elecciones justas sin repetir errores de pasado. Es el voto o caer en el abismo”.MLA/jd

Un Nuevo Tiempo estrena sede nacional en Caracas

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.