Un nuevo precedente entre la tecnología y el estilo de vida junto a Huawei y Leica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un nuevo precedente entre la tecnología y el estilo de vida junto a Huawei y Leica / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Huawei, una empresa joven de alta tecnología de China y Leica una empresa centenaria alemana, comparten la misma visión en cuanto a calidad fotográfica y crean una alianza con el fin de desarrollar productos innovadores y de alta calidad en el campo de la óptica, pensando en elevar la experiencia del usuario al siguiente nivel y plasmando sus recuerdos en fotografías vívidas de calidad profesional y dignas de nostalgia.

Ambas marcas tienen como objetivo innovar en los campos de la óptica y la calidad de imagen mediante el desarrollo e investigación conjunta. El primer resultado de esta unión fue el Huawei P9, este dispositivo móvil marcó un nuevo precedente convirtiéndose en el primero en incorporar en su diseño la tecnología de lentes Leica y transformando de esta manera las imágenes en “emociones” y “pensamientos”.

Huawei ha decidido trabajar junto a Leica, ya que es una leyenda en el mundo de la fotografía y ha revolucionado esta industria como ningún otro fabricante de cámaras, liderando este segmento desde hace más de 100 años.

Como manifiesta Jorge Isaac López, fotógrafo profesional, “Leica representa un legado en la historia de la fotografía mundial, siendo testigo de muchos acontecimientos importantes en la humanidad, trascendiendo en tiempo y espacio, y acompañando a fotógrafos de renombre como Sebastiao Salgado, fotoperiodista brasileño, quien utilizó Leica casi toda su vida para las fotografías de sus libros”.
Las imágenes creadas con Leica son únicas e inconfundibles superando los parámetros usuales de nitidez, contraste y resolución. Para Jorge, la nitidez es la principal característica que define un lente Leica.

Enfocándose en la más alta calidad de fabricación, creación de imágenes y precisión en todo lo que hacen, Leica tiene un ADN muy similar al de Huawei. “Ambos comprenden que la cantidad de megapíxeles no es el único elemento que caracteriza una buena fotografía, la óptica también es un elemento sumamente importante para dar como resultado una buena calidad en la profundidad de campo e imágenes mejor definidas”, señala el fotógrafo profesional Iván Márquez.

Huawei ofrece a sus clientes los mejores atributos de dos marcas expertas. En las fotografías obtenidas con el Mate 10 Pro y los nuevos dispositivos de la Serie P, el P20 y P20 Pro se puede observar la misma precisión, claridad y estilo de un “Look de Leica” que se encuentra al tomar fotografías con una de estas cámaras profesionales.

Muchos fotógrafos prefieren utilizar los lentes Leica ya que representa un importante legado y alta calidad. “Sin lugar a dudas es la marca de referencia histórica a nivel de fotografía, más reconocida en cuanto a calidad, no solo por su equipo sino por la óptica de los lentes. Todo fotógrafo profesional sabe que Leica es sinónimo de calidad.

Gracias a esto, existe una confianza por parte del fotógrafo al saber que su lente es Leica, automáticamente está seguro de que la calidad de imagen será la mejor. Tener un Leica es a lo que todos aspiran”, comenta, Grey Díaz, fotógrafo profesional.
El legado cultural de Leica dentro de los dispositivos móviles de Huawei es la combinación entre innovación y diseño que da como resultado una experiencia única del usuario, por medio de la creación de imágenes de la más alta calidad y con tecnología de punta como lo es la Inteligencia Artificial incorporada en estos dispositivos, para lograr en conjunto los mejores resultados inspirando a la creación de fotografías artísticas y únicas con el toque clásico del legendario Leica.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.