UN NUEVO MENSAJE – Marko utiliza las redes para animar a las mujeres a asumir su valor cuando terminan una relación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Marko nuevamente utiliza Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores, en esta ocasión especialmente a sus seguidoras. El influencer venezolano Marco Pérez , mejor conocido como Marko o Marko Música en las redes sociales, no solo sabe hacer las cosas cuando de chistes se trata, sino que también le gusta brindar a sus seguidores contenido de calidad que los ayude a reflexionar sobre los distintos ámbitos de su vida.

En esta ocasión, acompañado por la también influencer Regina Carrot , posteó un video en donde habla sobre como una mujer debe asumir su valor cuando termina una relación amorosa y el hombre demuestra que no tiene intenciones de regresar con ella.

En la descripción del video, el criollo escribió “No sólo quiero alegrar su corazón, también quiero hacerles entender el valor real que tienen sus vidas”.

La publicación ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en la red social de la camarita, además de miles de comentarios por parte de los internautas quienes apoyaron a Marko en esta ocasión con sus palabras.

Varios famosos como Sixto Rein, Killadamente, Carlos Durán, Pedro Alonso, Dejota 2021, Adriana Peña, María Fernanda Romero, Iván Diaze, Carolina Sandoval , entre otros, comentaron la publicación del artista y dejaron dicho que es “el mejor video del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Ft @reginacarrot No sólo quiero alegrar su corazón, también quiero hacerles entender el valor real que tienen sus vidas ❤️ Edicion : @doniscoronel Cámara : @erickmarquezm

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el 22 Ene, 2020 a las 4:15 PST

Redaccion GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation