Un nuevo acto sicarial contra un joven conmociona a Pereira » EntornoInteligente

Un nuevo acto sicarial contra un joven conmociona a Pereira

un_nuevo_acto_sicarial_contra_un_joven_conmociona_a_pereira.jpg

Entornointeligente.com / Cerca de las 7:30 de la noche de este viernes se registró un ataque sicarial a un joven de 24 años de edad identificado como Héctor Fabio Morales, quien fue atacado con arma de fuego en los alrededores del Museo de Arte de Pereira.

El joven fue trasladado inmediatamente a la Clínica Los Rosales de Pereira, donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció en la misma noche de este viernes. 

Le puede interesar: 

Investigarán a uniformados que agredieron a periodistas en Sibaté Hermano de Lucas Villa invitó a seguir protestando de forma pacífica Al parecer, e l joven tendría por lo menos tres heridas graves en su cabeza, cuello y abdomen.  Las autoridades no se han pronunciado con respecto a este caso y se desconocen la situación en la que sucedieron los hechos.

 

#NoticiasW | Un ataque con arma de fuego se registró hace unos minutos en Pereira contra un joven de 24 años de edad que está siendo atendido en la Clínica Los Rosales. Autoridades investigan si hacía parte de una manifestación. >> https://t.co/AMNglsACd7 pic.twitter.com/nL6mJzGgfk

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) May 8, 2021
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation