Un niño deja una tableta cargando toda la noche y su cama amanece quemada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Una tableta Samsung se quema después de dejarla cargando toda la noche encima de la cama. STAFFORDSHIRE FIRE AND RESCUE SERVICE

El pasado jueves, un niño de 11 años del condado de Staffordshire (Inglaterra) estuvo a punto de sufrir quemaduras debido a una tableta Samsung que estuvo cargando durante toda la noche.

El día anterior, el joven conectó su dispositivo alrededor de las nueve de la noche y lo dejó sobre su cama mientras dormía . Este fue quemándose durante las horas siguientes hasta afectar a las sábanas y parte del colchón .

El niño estaba a solo unos centímetros de la tableta y, afortunadamente, no sufrió ningún daño. Al despertarse, su habitación estaba llena de hollín negro provocado por el pequeño incendio.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Staffordshire aclaró que el cargador que se usó era el original y que la tableta ya tenía cuatro años .

Además, el servicio destacó el peligro de dejar estos aparatos cargando sobre superficies inflamables , algo que podría haber ocasionado un incendio mucho más grave.

“Esta familia está realmente sorprendida por lo que ha pasado y esto ha de servir como recordatorio para no dejar los dispositivos cargando sobre superficies que podrían incendiarse cuando hace calor”, destacó el bombero y jefe de seguridad Brad Robins de la Estación de Bomberos de la ciudad de Lichfield.

Para evitar este tipo de problemas, las autoridades también recomendaron ” usar los cargadores originales “, “seguir las instrucciones del fabricante” y tener instaladas “alarmas de incendio” en casa.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Canciller Arreaza evalúa ruta de trabajo conjunta con Programa Mundial de Alimentos de la ONU SpaceX lanza su cohete Falcon Heavy con 24 satélites a bordo Next → You May Also Like Robeilys Peinado clasifica al mundial de atletismo de Doha mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Robeilys Peinado clasifica al mundial de atletismo de Doha Google hizo públicas las primeras imágenes de su teléfono Pixel 4 | Tecnologia junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Google hizo públicas las primeras imágenes de su teléfono Pixel 4 | Tecnologia SpaceX lanza al espacio 24 satélites del Pentágono y NASA… y las cenizas de 152 personas junio 25, 2019 admin Comentarios desactivados en SpaceX lanza al espacio 24 satélites del Pentágono y NASA… y las cenizas de 152 personas El Tiempo Caracas 28 ° nubes dispersas humidity: 83% wind: 2m/s SE H 25 • L 24 25 ° Thu 25 ° Fri 26 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   “Tener un Goya en las manos es increíble, es uno de los premios más bonitos del mundo” junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en “Tener un Goya en las manos es increíble, es uno de los premios más bonitos del mundo” CULTURA   La familia de Michael Jackson le homenajea diez años después de su muerte junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en La familia de Michael Jackson le homenajea diez años después de su muerte CULTURA   Brisa Fenoy: “Voy más allá del feminismo: me considero humanista” junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Brisa Fenoy: “Voy más allá del feminismo: me considero humanista” CULTURA   Marvel relanza ‘Avengers’ y se aproxima a romper record en taquilla junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Marvel relanza ‘Avengers’ y se aproxima a romper record en taquilla
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation