Un mujer es herida en tiroteo en escuela del norte de Alemania

Entornointeligente.com /

En Bremerhaven, Baja Sajonia, la Policía realiza un operativo a gran escala debido a un tiroteo en la escuela secundaria Lloyd Gymnasium, en la mañana de este jueves (19.05.2022). Según un portavoz de la Policía, habría una persona herida.

El presunto autor del ataque fue detenido, según informan agencias. Las medidas policiales están actualmente en curso. Según un comunicado de la Policía de Bremerhaven en Twitter, la persona herida no es un/a alumno/a, y se encuentra ya en el hospital para ser tratada.

Los alumnos se encuentra con sus profesores en sus aulas. La Policía tiene «la situación bajo control» allí, según informó. Las autoridades de la ciudad de Bremerhaven organizaron una línea teléfonica para padres: 0471-5902735.

El agresor entró a la escuela secundaria Lloyd Gymnasium, en el centro de Bremerhaven, y disparó allí un arma. Aún no está claro de qué tipo de arma se trata.

En Twitter, la Policía advirtió sobre una gran operación en el centro de la ciudad de Bremerhaven y pidió que se evitara el área afectada. Los detalles se darán a conocer más tarde, según dijeron.

 

Noticia en desarrollo

 

CP (afp, dpa)

LINK ORIGINAL: Dw

Entornointeligente.com