Un muerto y un herido deja tiroteo en Locatel de Candelaria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado / El fallecido respondía al nombre de Milton Enrique García Silvestre, de 39 años, quien era comerciante y estudiaba octavo semestre de Derecho en la Universidad Santa María.

 

Un persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un tiroteo que se produjo la tarde de este sábado en el Centro Locatel Doral, ubicado en Candelaria.

 

El fallecido respondía al nombre de Milton Enrique García Silvestre, de 39 años, quien era comerciante y estudiaba octavo semestre de Derecho en la Universidad Santa María. Deja huérfanas a tres hijas de 10, 12 y 15 años.

 

Daniel Carrero Silvestre, hermano de la víctima, relató a El Universal que aproximadamente a las 5:30 de la tarde dos hombres no identificados abordaron a la víctima a las afueras del centro comercial y comenzaron a discutir acalorada con él, luego de lo cual sacaron un arma. Milton, en un intento por resguardar su vida, ingresó corriendo al pequeño mall y subió al segundo piso, donde se encuentra Locatel, automercado de salud, lugar hasta donde lo persiguieron sus agresores y le dispararon varias veces hasta que cayó muerto a las 5:47 pm..

 

Según el pariente del occiso, Milton recibió un impacto de bala en uno de los costados y otro en el maxilar izquierdo.

 

En el mismo hecho también resultó herida Elibeth Granados, quien quedó en la línea de fuego y recibió un tiro rasante en el brazo. La mujer fue trasladada a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

 

 Fuente: EU

Twitter: @alejandramhf

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.