Un monstruo de dos cabezas: apareció una serpiente venenosa en un vecindario de Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una serpiente de dos cabezas encontrada recientemente cerca de la capital de Estados Unidos podría ser enviada a un centro educativo, informó un hospital de investigación de vida silvestre y conservación.

El Centro de Vida Silvestre de Virginia dijo que la serpiente cabeza de cobre oriental de dos cabezas fue encontrada en un vecindario del norte de Virginia la semana pasada, y un herpetólogo estatal la llevó al hospital el jueves para un examen.

“¿Cuáles son las posibilidades de encontrar una serpiente de dos cabezas?”, comentó una mujer que participó del reporte del animal Un comunicado del hospital detalla que se descubrió que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y un conjunto de pulmones . The Charlotte Observer informó que los biólogos estatales creen que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir veneno .

Según los análisis de los especialistas, el lado izquierdo tiene el esófago dominante, mientras que la cabeza izquierda tiene una garganta más desarrollada para comer. También, indicaron que su deseo es que termine en manos de un zoológico para su adecuado cuidado y estudio. Actualmente, está en manos de un cuidador privado experto en reproducción y tratamiento de reptiles.

(AP) ¿Dos cabezas son mejores que una?  No necesariamente.

El herpetólogo estatal J.D. Kleopfer explicó en una publicación de Facebook que este tipo de serpientes son extremadamente raras porque “simplemente no viven tanto”.

(Con información de AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Poder, prostitutas y sobornos millonarios: cómo trabajan y se ocultan los Pablo Escobar de la caza furtiva de animales

La oscura historia detrás del “labradoodle”, uno de los perros más populares en los Estados Unidos

TEMAS RELACIONADOS serpientes venenosas Virginia
LINK ORIGINAL: Infobae

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation