Un joven mató de un disparo en la cabeza a su novia en una fiesta en Petare » EntornoInteligente

Un joven mató de un disparo en la cabeza a su novia en una fiesta en Petare

un_joven_mato_de_un_disparo_en_la_cabeza_a_su_novia_en_una_fiesta_en_petare.jpg

Entornointeligente.com / Una joven de 18 años de edad, identificada como Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, resultó asesinada por su novio de 19 años de un disparo en la cabeza, durante una reunión familiar en el barrio La Bombilla de Petare.

Este hecho ocurrió el sábado 10 de abril, según detallaron familiares desde la morgue de Bello Monte. En medio del festejo, Yender Ozuna sacó una pistola y le disparó a la joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace más de cuatro años.

“Ella jamás habló de violencia en su relación, lo queríamos en la casa, aún no lo creemos, ese día no pelearon, estaban tranquilos”, fue el testimonio del padre de la fallecida, Carlos Aponte.

Disparó a su novia en Petare Al dispararle, Ozuna huyó del lugar y la familia trasladó a la muchacha aún con vida hasta el Hospital Domingo Luciani, donde falleció la noche del 11 de abril.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del responsable de este crimen.

De acuerdo a la organización Monitor de Femicidios, durante el primer trimestre del año 2021 han sido asesinadas 58 mujeres en el país.

Desde que se decretó la cuarentena, en marzo del 2020 se han cometido al menos 245 femicidios en Venezuela, una cifra que mantiene una alarma en relación con la violencia contra la mujer.

ACN/ Todos Ahora

No dejes de leer: Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation