¡Un Hotel para experimentar todo! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Experimentar todo lo que Miami tiene para ofrecer en el hotel Hilton Miami Downtown. Convenientemente ubicado a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami (MIA) y 5 minutos desde el puerto de Miami, este hotel se encuentra en el corazón de los distritos del centro y de diseño. Admire las vistas de la bahía de Biscayne y Miami a través de ventanas de piso a techo en las habitaciones.

Las suites tienen un alojamiento aún mayor. Las amplias con piso alto Presidential Suites cuentan con una zona de estar independiente y dormitorio con vistas panorámicas de Miami y la Bahía de Biscayne. Disfrutar de la comodidad de la última tecnología, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad y conexión a MP3.

Relájese con un relajante baño en la piscina al aire libre, situada en la terraza de la 7ª planta y ofrecen vistas de la ciudad de Miami. El bar junto a la piscina CityVu sirve cócteles refrescantes mientras Brisa Bistro ofrece una cocina con el Caribe, América del Sur y las influencias de Europen. Reunirse con amigos para tomar una copa o de un aperitivo en la galería de bar o en la terraza y disfrutar del sol de Florida.

Realizar su próxima reunión de la junta o conferencia en el hotel Hilton Miami Downtown. Imagínese la recepción de su boda de ensueño en los 16.684 metros cuadrados. Ft. Salón Sinfonía o 8.800 sq. Ft. Salón Concierto tanto visitada por el amplio hall de entrada Overture. Mantenerse en contacto con la oficina en el centro de negocios con acceso a internet.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me