Un hombre perdió el control de su auto en la playa de Copacabana y atropelló a 15 personas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / (@elnorte) Al menos 15 personas resultaron heridas este jueves cuando un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que cientos de personas caminaban por la zona más turística de Río de Janeiro .

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos.

” Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas “, dijo a la AFP un portavoz de la policía militar de Rio de Janeiro, quien aseguró que las primeras las hipótesis apuntan a que no se trató de un ataque intencional.

(EFE/Antonio Lacerda) Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

” Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto “, relató una turista argentina que presenció el suceso.

▶ VIDEO | Atropellamiento masivo en #Brasil deja 15 heridos entre ellos un bebé https://t.co/tb48uyMvon #Copacabana pic.twitter.com/lcaIZZrz7o

– Milenio.com (@Milenio) January 19, 2018

El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

⚠️Imágenes fuertes⚠️ Cuerpos de emergencia laboran en la playa de #Copacabana en #Brasil para atender a las personas lesionadas. 📹: @FredericoSchuh pic.twitter.com/H83tlCC2yJ

– Uno TV (@UnoNoticias) January 19, 2018

La orla de la playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano austral y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Con información de EFE y AFP

Un hombre perdió el control de su auto en la playa de Copacabana y atropelló a 15 personas

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.