Un hombre intentó robar el Oscar a Frances McDormand - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / De la inseguridad no se salva nadie. Ni siquiera Frances McDormand. La flamante ganadora del Oscar a Mejor actriz por su trabajo en la película Tres anuncios por un crimen, casi es víctima de un delito. Durante una fiesta, un hombre estuvo cerca de llevarse la estatuilla con su nombre.

Es habitual que, después de las ceremonias de premios, las estrellas e integrantes de la industria se repartan por toda la ciudad de Los Ángeles para asistir a diversas fiestas que se extienden hasta la madrugada y funcionan como festejo para lo que suceda esa noche. Frances McDormand oscar

La actriz, acompañada de su esposo, el director y guionista Joel Coen, estaba en el Governors Award Ball, uno de esos eventos organizado por la propia Academia, cuando se dio cuenta de que su premio había desaparecido de la mesa.

La periodista del New York Times, Cara Buckley, publicó en Twitter el episodio durante la fiesta. Un fotógrafo captó al ladrón con su cámara y alertó a la seguridad, aunque fue el mismo fotógrafo quien lo frenó antes de que se fuera de la fiesta con el premio. Embed Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt

– Cara Buckley (@caraNYT) 5 de marzo de 2018

McDormand ya estaba llorando por la pérdida, según el diario estadounidense USA Today , cuando el galardón le fue devuelto. La actriz prefirió que no se castigara al ladrón, que para esa altura ya se había perdido dentro de la fiesta (ya que tenía entrada).

De todas formas, el portal TMZ publicó luego que el hombre, llamado Terry Bryant, había sido arrestado por robo. El sitio posteó incluso un video del ladrón con el Oscar, en el que asegura que le fue otorgado a él.

Un hombre intentó robar el Oscar a Frances McDormand

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.