Un hombre desnudo invadió el campo en el juego entre Granada y Manchester United (FOTO+VIDEOS) » EntornoInteligente

Un hombre desnudo invadió el campo en el juego entre Granada y Manchester United (FOTO+VIDEOS)

un_hombre_desnudo_invadio_el_campo_en_el_juego_entre_granada_y_manchester_united_28foto_2Bvideos_29.jpg

Entornointeligente.com / Como Olmo García fue identificado el hombre que corrió desnudo por el campo de Los Cármenes mientras se disputaba el encuentro de ida por los cuartos de final entre Granada y Manchester United, que terminó con triunfo 0-2 del conjunto inglés.

García es un empresario de la ciudad. Tiene 33 años de edad. Corrió de extremo a extremo del campo, saltándose todas las medidas de seguridad. Aunque inicialmente fue sometido, por redes sociales se conoció que pudo escapar de la policía.

Son varias las ocasiones en que García ha aparecido desnudo en lugares icónicos de la ciudad. “Ir desnudo tiene beneficios psicológicos para la persona”, dijo en una entrevista.

AFP Aunque no pasemos, vamos a estar orgullosos pic.twitter.com/Kzp9jLN1oO

— Rubén (@Rubenes_sw) April 8, 2021 Ha entrado un espontáneo desnudo en el Granada-United. En un partido a puerta vacía. NO PUEDE SER pic.twitter.com/QRiusPZmkU

— 🅿 (@finallyxpablo) April 8, 2021 El Granada se complicó El Granada se complicó seriamente su continuidad en la Europa League al perder 2 a 0 en casa ante el Manchester United, este jueves en su partido de ida en los cuartos de final.

Marcus Rashford (minuto 31) adelantó al Manchester United en la primera mitad y en el 90 dio el segundo zarpazo el portugués Bruno Fernandes, de penal.

El segundo clasificado de la Premier League, eliminado el pasado mes en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) por el Leicester, se pone así en una posición muy favorable antes del partido de vuelta, que se disputa el jueves de la próxima semana.

El Granada, noveno clasificado en la Liga Española, necesita ahora una gran remontada si quiere festejar otro hito histórico en su temporada de debut en las competiciones europeas.

El camino del club andaluz ha sido especialmente largo ya que comenzó en las rondas previas de esta Europa League, donde sorprendió en dieciseisavos de final al eliminar al Nápoli.

Por su parte, el Manchester United accedió a este torneo rebotado desde la Liga de Campeones, donde finalizó tercero en su grupo. En los octavos, el equipo inglés había eliminado a otro de los grandes favoritos, el AC Milan.

AFP

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation