Un hombre con coronavirus rompió la cuarentena para apuñalar a su expareja en Cerro Largo » EntornoInteligente

Un hombre con coronavirus rompió la cuarentena para apuñalar a su expareja en Cerro Largo

un_hombre_con_coronavirus_rompio_la_cuarentena_para_apunalar_a_su_expareja_en_cerro_largo.jpg

Entornointeligente.com / Ilustración: Ramiro Alonso

Un hombre con coronavirus rompió la cuarentena para apuñalar a su expareja en Cerro Largo 19 de abril de 2021 · Violencias 1 minuto de lectura Tras el ataque fue detenido. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Un hombre, de iniciales MNAF, rompió la cuarentena en la que estaba, por tener diagnóstico positivo de covid-19 , para atacar a su pareja. La apuñaló en las inmediaciones de Herrera y Tacuarí, en Melo, Cerro Largo, y le provocó varias lesiones.

El hombre, que había sido liberado de la cárcel hace dos semanas, tras atacar a la mujer se fugó y luego fue detenido. La mujer tiene custodia policial y dio negativo al hisopado de covid-19 que le realizaron.

En lo que va del año hubo cinco femicidios y varias tentativas de este delito. El primer femicidio fue el de Carolina Escudero. Su expareja se suicidó luego de matarla y presentar una denuncia por su “desaparición”; tenían un hijo de tres años. El segundo fue en Cerro Largo, donde un hombre asesinó a su pareja y luego se mató; tenían un hijo de cinco años, que estaba en el lugar del hecho. El tercero corresponde a una mujer que fue asesinada en la vía pública en la Unión por su pareja, que luego se suicidó; tenían un hijo de cinco años. El cuarto corresponde a una mujer de 43 años que trabajaba como guardia de seguridad y fue asesinada por su expareja, de 45 años, en la vía pública en Sauce, Canelones; el hombre se suicidó después de matarla. El quinto ocurrió en Casavalle, donde una mujer de 31 años fue asesinada por su pareja, de 40 años, en la casa que compartían; el hombre intentó matarse realizándose cortes en las muñecas, pero no pudo y se entregó a la Policía horas después.

Por otro lado, en este período se registraron al menos cinco tentativas de femicidio: en Treinta y Tres , Río Negro , Cerro Largo , Artigas y dos en Canelones – Barros Blancos y Santa Lucía -.

¿Te interesa el feminismo? Suscribite gratis y recibí la newsletter de feminismos en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Violencia de género Seguridad Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation