Icono del sitio EntornoInteligente

«Un espectáculo de juego», «recital»: Elogios para el Betis, el «lujo» de Pellegrini y los potentes dardos del DT

_un_espectaculo_de_juego_2C_recital_elogios_para_el_betis_2C_el_lujo_de_pellegrini_y_los_potentes_dardos_del_dt.jpg

Entornointeligente.com /

Gran debut de Pellegrini y sus pupilos en la Liga española 2022-23. Goleada de 3-0 sobre el Elche de Enzo Roco . Los elogios llegaron de inmediato.

La excelente victoria fue ampliamente destacada por la prensa española, que también resaltó el triunfo en medio del lío por no poder inscribir a varios jugadores, entre ellos Claudio Bravo, por el límite salarial.

Estadio Deportivo: «Todo un líder. El Betis acaba con la tensión con un espectáculo de juego… Los de Pellegrini en lo más alto».

Diario de Sevilla: «Buen fútbol, ataques, velocidad, toques, goles, las mil cosas que son necesarias para hacer este deporte mucho más divertido. Y, a pesar de todos los pesares, Manuel Pellegrini ha conseguido que todos los que salten al campo, sean quienes sean, sean capaces de interpretar la sinfonía con la misma capacidad de pasar un buen rato y, de paso, hacérselo gozar a los más de 50.000 béticos que se dan cita cada dos semanas en el Benito Villamarín. Tres a cero y el Betis acaba como colíder la primera jornada».

Mundo Deportivo: «Recital del Betis que arranca con una gran victoria sobre El Elche».

El Chiringuito: «Este Betis se divierte».

También fue muy resaltado en las redes sociales el «lujo» del DT chileno en pleno partido contra el Elche. Paró de excelente manera el balón que le llegó ala banca. Fue un control perfecto.

Dardos a la directiva

Lamentablemente, no todo es alegría para el DT chileno. Betis está con problemas para registrar a varios de sus jugadores en la Liga por el tema de fair play financiero, lo que tiene muy molesto al ex Villarreal y Málaga.

» Tenemos que estar contentos por lo que hicimos hoy, enfrentar el debut con solo 11 jugadores menos es una ventaja que no se puede dar . Mañana ya tendremos que pensar en el partido de Mallorca, dar un paso más y ya veremos lo que pasa», dijo en primer término.

Luego, se desahogó: «Las conversaciones que yo tengo internamente no respondo. Yo me preocupo de la cancha y siempre digo que los objetivos tienen que estar acordes a la realidad «.

«Vamos a ver hasta el 30 de agosto. Es un club que tiene muchas aspiraciones y tenemos que tener un plantel de acuerdo a los objetivos que nos queremos plantear «, sindicó.

Por último, Pellegrini recalcó que «lo dije la temporada pasada. El hincha se siente absolutamente comprometido cuando se le da espectáculo. El haber conseguido ese título nos ha hecho más fuertes la relación entre jugador e hincha».

«Sentimos la responsabilidad de no defraudarlos pero también tenemos que tener clara una realidad. Ojalá hagamos mejor temporada sabiendo que la vara está bastante alta «, completó. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Compartir en Twitter
Salir de la versión móvil