Un doblete de David Silva acerca un poco más al City al título de Liga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Un doblete del centrocampista español David Silva permitió al Manchester City dar un nuevo paso hacia al título liguero, al imponerse este lunes por 0-2 al Stoke en un encuentro en el que los de Pep Guardiola pudieron haber logrado una victoria más abultada.

Si por momentos a los de Pep Guardiola, que llegaron a superar el 80 por ciento de posesión, no les importa tocar y tocar el balón, en otros con cuatro pases se plantan en la portería rival. Así ocurrió en el primer gol, fruto de una fulgurante combinación entre Fernandinho, Gabriel Jesús y Raheem Sterling, que asistió a la perfección a David Silva y éste estableció a los diez minutos el 0-1 en el marcador.

Un desenlace lógico, vista la distancia que separa a ambos conjuntos, que se encargó de ratificar David Silva, sin lugar a dudas el mejor jugador del encuentro, al firmar el 0-2 a los 50 minutos.

El Manchester City ya cuenta los días para asegurarse matemáticamente el título de Liga tras situarse con una ventaja de dieciséis puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester United.

 

Un doblete de David Silva acerca un poco más al City al título de Liga

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.