Un detenido por crimen de madre e hija en Samborondón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Samborondón –  

Uno de los cuatro hombres que habría ingresado a una urbanización de Samborondón y asfixiado a la madre e hija mientras dormían, el 26 de septiembre, fue detenido el 30 de diciembre, en el sur de Guayaquil.

La detención del sujeto se dio durante un operativo de rutina en el sector de la Playita, en el Guasmo sur.

Según Víctor Monteverde, abogado de la familia de las víctimas, el hombre manejaba una tricimoto cuando fue interceptado por la Policía. Ahí se descubrió que tenía la boleta de captura vigente.

“Él habría admitido conocer a otro de los implicados en el crimen. Ellos ya fueron identificados gracias a las grabaciones de seguridad de casas vecinas”, comentó el abogado este lunes en la Unidad Judicial de Samborondón.

Mujer confesó ser autora intelectual de la muerte de su madre y hermana en casa de la Puntilla Allí se tenía previsto realizar la audiencia de sustentación de dictamen en contra de Olga Vanessa E. (hija y hermana de las fallecidas) y contra William Vladimir R. (pareja sentimental de Olga V.). La diligencia se suspendió.

William es un expolicía involucrado en narcotráfico que desde el 26 de septiembre está prófugo. Ese día a las 09:00 (6 horas después del crimen) acudió a la Fiscalía (Albán Borja) a firmar su libertad condicional.

Se investiga asesinato de madre e hija en urbanización de La Puntilla Según la primera versión de Olga Vanessa, él habría contratado a los sujetos que entraron a matar a ambas mujeres para quedarse con la herencia. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation