"Un Cuento de Navidad" llega al oeste de San José - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El clásico literario navideño por excelencia, que cuenta las aventuras del avaro y frío Ebenezer Scrooge quien odia todo lo que tiene que ver con la Navidad, estará el domingo 9 de diciembre a 11 a.m. en el escenario del Auditorio Humboldt, el nuevo lugar para las artes escénicas en el oeste de la ciudad de San José. El Auditorio es parte de las instalaciones que el Colegio Humboldt inauguró recientemente, en agosto de este mismo año.

En esta ocasión, se presentará el exitoso montaje de “Un Cuento de Navidad” que el Teatro Espressivo ha ofrecido al público familiar durante siete años consecutivos. Scrooge es un hombre avaro que no celebra la Navidad, es adicto al trabajo y no le importan las personas. Un día recibe al espíritu de su difunto amigo, quien le anuncia que tendrá la visita de tres fantasmas que le cambiarán su la vida. La dirección de esta obra maestra de Charles Dickens está a cargo de Cristina Bruno.

Según Bruno, “este año, el público observará un montaje basado en las primeras presentaciones de la obra, realizado en el 2007 en el Teatro Dionisio Echeverría (Café Britt) y dirigido por Paul Stebbings. Música en vivo, actores y cantantes maravillosos, efectos especiales, luces, nuevas imágenes de mapping y mucho humor nos transportará a un Londres de mediados de 1800.”

Por su parte, Juan Nájera, encargado de eventos culturales del Colegio Humboldt, destaca la oportunidad de vivir esta experiencia en un lugar idóneo para el disfrute de las artes escénicas: “El Auditorio Humboldt es un espacio que cuenta con una acústica y una visibilidad impecables. Desde cualquier punto de la sala se podrá disfrutar el evento sin problemas. Además, los recursos audiovisuales son de primera calidad.”

Esta es la primera ocasión en que el Teatro Espressivo y el Auditorio Humboldt ofrecen una opción artística en conjunto, especialmente para las personas del oeste de la ciudad de San José. “La idea es crecer a partir de esta primera colaboración, para seguir ofreciendo los espectáculos del Teatro Espressivo, que se caracterizan por su altísima calidad, en nuestro Auditorio. Ya tenemos algunos planes para el 2019”, concluyó Nájera.

“Un Cuento de Navidad” se presentará el próximo domingo 9 de diciembre, a las 11:00 am, en el Auditorio Humboldt. Las entradas tienen un costo de ¢10 000°°, y se pueden adquirir a través de boletería en línea en esta dirección: https://boleteria.espressivo.cr. También estarán disponibles el mismo 9 de diciembre en la boletería del Auditorio.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me