Un corazón azul por la partida de un ser querido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Unidos. La actividad se realizó ayer por la tarde, en el Arbolito. Con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad que se debe tener a la hora de conducir, la jornada de ayer, familiares y amigos de Patricio López llegaron hasta la intersección de la avenida Tsáfiqui y Abraham Calazacón, en el sector conocido como el Arbolito. El objetivo, pintar un corazón azul por la memoria de Patricio López, quien falleció en un accidente de tránsito, el 31 de enero del presente año cuando se movilizaba en su motocicleta y un vehículo lo impactó. Ayer, el hombre hubiese cumplido 58 años de vida, pero ahora su familia llora su partida, en un hecho que aún es muy reciente para ellos y con velas llegaron al sitio para rendirle un homenaje y de paso con esta acción crear conciencia en conductores y peatones. Narcisa Loor, esposa del fallecido, comentó que “de no ser por la irresponsabilidad de un chofer, mi esposo estuviera hoy aquí con nosotros”.

Compañeros

En el lugar estuvieron también integrantes del Sindicato de Choferes de Santo Domingo, instructores, docentes, estudiantes, quienes se unieron a este homenaje. Luis Arias, secretario del Sindicato de Choferes, expresó que con la actividad buscan dar un mensaje no solo a los transportistas, sino a toda la comunidad. “Aquí ocurrió un accidente que dejó como secuela la pérdida de un amigo, lo más importante dejar un corazón azul donde vamos a recordarlo siempre y también como mensaje para concienciar  respetando las leyes de tránsito”. (VG)

Más sobre él

Patricio López fue instructor del Sindicato de Choferes en varias categorías, su familia comenta que siempre fue muy respetuoso de las leyes de tránsito. Hace poco tiempo también hacía entrega de encomiendas, que era la actividad que estaba realizando el día que falleció.

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation