Un ciclopaseo masivo partió desde Quito hasta Tulcán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Unos 1300 ciclistas partieron desde Quito en el tradicional ciclopaseo de abril que organiza la Asociación de Tulcaneños Residentes en Quito .

Lo hicieron desde el sector de Llano Grande , poco después de las 08:00 y tras entonar el Himno Nacional del Ecuador, este  29 de abril de 2017.

Los 1000 cupos oficiales se agotaron días atrás. “Esperamos llegar 1300 personas a Ibarra y a Tulcán , el domingo, unas 1500”, dijo Marcelo Luna , coordinador del paseo en bicicleta.

Los participantes realizarán hoy tres paradas para hidratación y abastecimiento, la primera cerca de la ‘ Y ‘ de Cusubamba . También se detendrán en Cayambe y Otavalo . Se estima llegar al parque Ciudad Blanca , en Ibarra , a eso de las 17:00. Para ello habrán recorrido hoy 125 km.

Esta no es una competencia pero se requiere de un buen nivel físico para finalizar los 250 km hasta Tulcán .  El domingo la largada desde la capital de Imbabura está prevista para las 07:30.

Jonathan Narváez, un ecuatoriano que pedalea en Europa Ecuador se enfrenta a los mejores de América en el ciclismo Abril viene con un calendario recreativo y de alta competencia en Ecuador Mario Villegas y Javier Rivadeneira llevan la resistencia al límite Un ciclopaseo masivo partió desde Quito hasta Tulcán

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.