Un cabello liso y sin efecto frizz es posible con la nanoplastia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

||Foto: Agencias.- Si buscas un pelo liso, brillante, suave y natural pero huyes del efecto artificial y apelmazado, puede que la nanoplastia sea la solución a todos tus problemas. Se trata de un tratamiento muy respetuoso con tu pelo que promete alisarlo, tratarlo en profundidad y repararlo para que después luzcas una melena sana y lisa. Sin daños y sin trucos. Además, el resultado es duradero (hasta más de cuatro meses) y con el paso del tiempo, tu pelo volverá a su estado natural de forma progresiva.

El tratamiento de nanoplastia puede durar alrededor de tres horas y sus efectos, como decimos, hasta más de cuatro meses. Para aplicarlo, solo se necesita Wone de Floractive (un producto específico del que dispondrán en el salón de belleza o peluquería y cuya textura se asemeja a un gel), un secador de pelo, un cepillo y una plancha para cauterizar la cutícula y facilitar que el producto penetre en ella.

Primer paso. Antes de iniciar el tratamiento, se deberá lavar el cabello. Cuando todavía esté húmedo, se procederá a la aplicación del gel Wone de Floractive con un cepillo, nunca llegando a aplicarlo en las raíces del cabello. Entre otros componentes, este novedoso gel contiene manteca de karité, aceite de argán, ozono queratina, colágeno, proteínas de seda, serina, ácido táctico y vitaminas. El profesional que te atienda en la peluquería deberá asegurarse de que ha aplicado el producto de forma uniforme. Se dejará reposar durante una hora y media aproximadamente.

Segundo paso. Pasado este tiempo, el gel se retirará con agua tibia y, después, se secará suavemente con una toalla, tratando de eliminar todo el agua que sea posible.

Tercer paso. Es momento de utilizar el secador de pelo. Lo más recomendable en este punto es combinar el aire frío con el aire caliente. Además, se deberá manipular el pelo con las manos.

Cuarto paso. Es el momento de peinar y fijar el cabello. Para ello, se utilizarán unas planchas y un peine o cepillo. Es recomendable que la temperatura de las planchas no supere los 230ºC, aunque todo dependerá del tipo de cabello que se esté tratando. Así, en cabellos más rizados, será necesario utilizar temperaturas más elevadas.

Algunos consejos prácticos Para sacar el máximo partido a los efectos del tratamiento, lo más recomendable es que seques tu cabello con el secador, ya que es la temperatura la que activa el efecto alisado. Si lo secas al aire, tu cabello quedará ligeramente ondulado, aunque libre de encrespamiento. La nanoplastia es muy efectiva sobre cabello ondulado y ligeramente rizado. En las melenas con rizos marcados y afro, los resultados satisfactorios rondan el 80% de los casos, según expertos. La nanoplastia es una tecnología muy recomendable para cabellos tratados previamente, puesto que es capaz de repararlos. Además, no contiene ácido glicólico, formol ni carboisceina, componentes dañinos para la salud de nuestro pelo. Con información En Femenino

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation