Un autobús quemado y ocho heridos dejó enfrentamiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo /

Y en la mañana de ayer, profesores y estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, realizaron una “protesta creativa” en la avenida Argimiro Gabaldón, para “despertar la conciencia de los ciudadanos”.

“Alrededor de 30 profesores de la UDO nos colocamos nuestras togas y birretes y nos plantamos en la avenida, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía”, indicó el docente y vocero del miembro del Frente Udista en Defensa de la Constitución y la Democracia, Tirso González.

El catedrático manifestó sentirse “satisfecho” con la concentración, pues aseguró que la comunidad estudiantil y la sociedad civil aprobaron la acción.

González invitó a los alumnos y a los ciudadanos a sumarse “en favor del rescate de la democracia”.

Demostración de rechazo

Desde las 4:25 pm de ayer, manifestantes opositores realizaron una actividad planificada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “La Gran Toma de Guanta”, para promover el plebiscito propuesto por la coalición antigubernamental para el próximo 16 de julio y para protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Un autobús quemado y ocho heridos dejó enfrentamiento

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.