Un álbum del Mundial Rusia 2018, entre los objetos perdidos en el Metropolitano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rpp Noticias / Mira también Conoce las diferencias que hay entre un álbum de Rusia 2018 en Perú y en Estados Unidos Personal de Protransporte presentó esta mañana una serie de objetos olvidados por los usuarios de los buses del Metropolitano .

Entre ellos, figura un álbum del Mundial Rusia 2018 -con varios cromos pegadas-, un artículo que debido a la coyuntura es muy buscado por fanáticos del fútbol.

Pero también hay toda clase de artículos, como zapatos, botas, cosméticos, termos, cascos, sombrillas, así como otros teclados de computados, coches de bebé y hasta muletas.

Otro caso llamativo es el del usuario Renato Zanabria Quesada, que olvidó en un bus del Metropolitano su pasaporte con visa para Estados Unidos .

La Municipalidad de Lima informó que los propietarios de estos artículos pueden acercarse al módulo de atención en la Estación Central para solicitarlos, previa identificación y descripción del lugar donde perdió el objeto.

Noticias Relacionadas Rusia 2018: Conoce todos los detalles del Museo Coleccionables de Fútbol en Lima Conoce las diferencias que hay entre un álbum de Rusia 2018 en Perú y en Estados Unidos Arequipeños formaron largas filas para adquirir álbum del mundial Rusia 2018 Venta del álbum del Mundial causa furor en Chiclayo Un álbum del Mundial Rusia 2018, entre los objetos perdidos en el Metropolitano

Con Información de Rpp Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.