Un aguacate al día puede prolongar tu vida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A los fanáticos de la salud en todas partes les encantan los aguacates y no es de extrañar. Los aguacates son absolutamente deliciosos, son súper versátiles y los beneficios para la salud son enormes.

Será muy difícil encontrar otro alimento que es tan bueno para uno como un aguacate, así que vamos a examinar un poco más profundo a lo que ofrecen.

Tienen propiedades para combatir el cáncer. Hay varios ingredientes de los aguacates que ayudan a prevenir las probabilidades de cáncer y estos son fitoquímicos, fenoles y xantofila.

¡Esta es una ventaja muy sorprendente de un consumo regular de aguacates y te deja sin excusas para no hacerlo!

Son buenos para la salud cardiovascular. Las investigaciones han demostrado que los aguacates son muy buenos para la salud de tu corazón. No tienen absolutamente ninguna grasa mala, pero sí mucha grasa buena, lo que es muy vital para las arterias.

Si comes un aguacate todos los días, tus niveles de colesterol mejorarán y en general te sentirás más saludable. También tienen altos niveles de potasio, lo que mejora la circulación sanguínea, lo que nuevamente influye de forma positiva al corazón.

Tendrá la piel y los ojos sanos La luteína y la zeaxantina son dos ingredientes en los aguacates que fortalecerán sus ojos y también prevendrán la descomposición visual.

¿Tal vez se pregunte por qué son tan buenos para la piel? Los rayos UV nos afectan todos los días, pero los aguacates tienen propiedades vitales que te brindan una capa adicional de protección contra el sol.

Te ayudan a bajar de peso. Una de las razones principales por la que la popularidad de los aguacates va en aumento, se debe a que muchas personas están empezando a darse cuenta de lo beneficiosas que son para bajar de peso.

Estas pequeñas frutas verdes son sorprendentemente llenadoras, lo que te ayudará a prevenir bocadillos innecesarios durante todo el día. También ayudan a tu digestión y evitan que te veas/ sientas hinchado porque están llenos de fibra.

Ideas de recetas para los aguacates. Comer aguacates no tiene por qué ser aburrido, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer con ellos en la cocina.

Al probar cosas nuevas, FÁCILMENTE puedes encontrarle un lugar a los aguacates en tu vida por lo que vamos a echar un vistazo a un par de recetas.

Licuado de aguacate delicioso

Los ingredientes

– Media taza de jugo de naranja.

– La mitad de una taza de aguacate picado.

– La mitad de una taza de yogur bajo en grasa

– 1 plátano

– Hielo

Para crear este batido de aguacate delicioso y nutritivo, simplemente mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que llegue a la consistencia deseada.

Guacamole de tocino y durazno Los ingredientes

– 1 durazno

– Un cuarto de taza de cebolla picada

– Unas picaditas de tocino crujiente cocido y picado.

– 2 aguacates

Comienza por cortar el durazno y los aguacates antes de mezclarlos. Después agrega el tocino y mézclalos bien con tus manos. Sazona el guacamole con sal y pimienta si lo deseas.

Conclusión: Un aguacate al día puede prolongar tu vida Los aguacates tienen muchos beneficios de salud. Comer un aguacate al día puede prolongar tu vida.

Con la cantidad de diferentes platos a base de aguacate que hay por ahí, mira a tu alrededor y ve lo que podría ser adecuado para ti. ¡Pueden ayudarte a bajar de peso y convertirte en una persona más saludable, que es lo que todos queremos!

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation