Un accidente de flota deja siete muertos y más de 30 heridos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un accidente del bus de la empresa Trans Bustillo que se registró la madrugada de ayer, en el kilómetro 64 de la carretera Oruro-Cochabamba, sector Llavini, dejó el saldo de siete personas fallecidas entre ellas dos niños  y más de 30 heridos, de los que siete fueron remitidos a la clínica Santa Rita en el municipio de Quillacollo.

Según el reporte policial, la flota sufrió un vuelco aproximadamente a las 3:00.

La Unidad de Tránsito de la Policía investiga las causas del accidente e informó que el conductor se dio a la fuga. Investigadores de esta unidad continúan buscando a esta persona.

En tanto, el director de Tránsito de Quillacollo, coronel Guido Zeballos, informó que los fallecidos son Fructuoso Montaño Reynaga (65), Dominga Canaza Pacata (43), Eduardo Mendoza (53), Luis Fajardo (40), Ángeles Camila Patzi (3), Heidi Patzi Solís (2) y un menor no identificado de siete años.

Algunas de las personas que resultaron heridas son Celestino Paca Mendoza (46), Felicidad Acho (46), Bryan Mamani Acho (20), Viviana Gabriel (48), Severina Gómez (52), Nelly Ramos (20) y Primitiva Cochani (65).

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation