Última Hora: Prince Julio César "amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante"// ¿Cómo se mide una manifestación? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La plaza de Colón tardó en llenarse, pero a las 12 del mediodía, hora de comienzo de la manifestación, el lugar y las calles aledañas estaban abarrotadas . El gentío bajaba a Colón desde Génova y Goya y, en pocos minutos, la plaza fue un mar de banderas de España.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Este tipo de concentraciones masivas suelen ser objeto de polémica por sus cifras, pero existen dos elementos imprescindibles para calcular el número de asistentes a cualquier marcha: el área y la densidad .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En el caso de la manifestación contra Sánchez, esta ocupó, además de la plaza de Colón , parte del paseo de Recolectos , del paseo de la Castellana y las calles Génova , de la Armada Española , Goya y Serrano .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Si a la superficie total medida se le restan los principales monumentos del mobiliario urbano , en este caso el monumento a Colón, el monumento al descubrimiento de América y el teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, queda un área máxima de posible ocupación de unos 59.298 metros cuadrados .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation