Última Hora: liberan a periodistas de VPItv y Caraota Digital retenidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A las 9.15 de la noche fue liberado el equipo de VPItv conformado por Andrea Espinoza, Jhonatan Bello, Dangert Zorrilla y Jonathan Azuaje, y el conductor de Caraota Digital Roger Castillo.

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter de Marcos Ruiz, @sntpvenezuela y agregó que en los próximos minutos se concrete la liberación del reportero Miguel Da Silva.

#URGENTE  | Liberado equipo de  @VPITV , conformado por Andrea Espinoza, Jhonatan Bello, Dangert Zorrilla y Jonathan Azuaje y el conductor de  @CaraotaDigital , Roger Castillo.

Se espera que en los próximos minutos se concrete la liberación del reportero Miguel Da Silva  #19Nov

? SNTP (@sntpvenezuela)  November 20, 2019

Estos periodistas se encontraban dando cobertura al allanamiento que practicaba la DGCIM al portal Digital EntornoInteligente.

Posteriormente se difundió un audio por las redes sociales, del Secretario General del SNTP, Marco Ruiz, confirmando la liberación del otro miembro de Caraota Digital que permanecía detenido.

Ruíz señaló que el DGCIM no regresó ni los equipos de video y fotografía propiedad de ambos medios de comunicación, ni tampoco los teléfonos personales de los trabajadores de la prensa, quienes tienen que pasar mañana a retirarlos.

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation