ULA Trujillo realiza inscripciones para la Especialización en Derecho Mercantil

Entornointeligente.com /

 

El Núcleo Rafael Rangel (Nurr) de la Universidad de Los Andes (ULA) comienza las inscripciones para la Especialización en Derecho Mercantil, menciones: Sociedades Mercantiles, Tributos Empresariales y Gerencia de Recursos Humanos, así como Desarrollo Organizacional.

La información es suministrada por José Francisco Conte, coordinador del Postgrado en Derecho, quien señala que el proceso será en la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas Colmenter, ubicada al frente al parque Los Ilustres de Trujillo Capital, los días jueves, viernes y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. Para mayor orientación y asesoría comunicarse al 0424-7125282.

De interés

Dicha oferta académica «presenta una estructura curricular actualizada, un alto nivel académico, tiene una duración de tres semestres y es impartida en la sede de Postgrado del Nurr. Las clases serán bajo la modalidad presencial, siguiendo medidas de bioseguridad contra el Covid-19, los viernes y sábados, a elección de la mayoría calificada del grupo de participantes», acota.

En el caso de la Especialización en Sociedades Mercantiles está dirigida exclusivamente a los juristas mientras que en las otras pueden incorporarse abogados y profesionales de distintas áreas, por ejemplo Contadores Públicos, Administradores, Licenciados en Educación, Politólogos, Economistas e Ingenieros.

Requisitos

El profesor adiciona que los requisitos para formalizar la inscripción son: fondo negro autenticado del Título Universitario, Notas Certificadas, original de Partida de Nacimiento recientemente expedida más fotocopia ampliada centrada y a color de la cédula de identidad.

De la misma manera es necesario consignar cuatro fotografías tipo carnet  fondo blanco y síntesis curricular. Conte indica que los interesados deben presentar tres carpetas tamaño oficio color marrón, una con los originales y las otras dos con fotocopias, con gancho en la parte superior de la carpeta. PRENSA ULA-NURR

 

 

 

Tags: Nurr Ula Siguiente La cifra mundial de refugiados supera por primera vez los 100 millones Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com