UDI ante asunción de Bachelet: Hay que saber con qué alma de la izquierda va a gobernar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Emol / SANTIAGO.- El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, se refirió este domingo al cambio de mando que se realizará el 11 de marzo, afirmando que es esencial saber cómo va a gobernar la próxima Presidenta Michelle Bachelet.   “Estamos a dos días de un nuevo ciclo político, pero para colaborar con este nuevo gobierno es necesario tener las reglas claras, saber con qué alma de la izquierda va a gobernar Bachelet”, manifestó el parlamentario gremialista.

En la oportunidad, Silva criticó el actuar de la Mandataria por su postura ante la situación que vive Venezuela y por aceptar la renuncia de la subsecretaria de Defensa, Carolina Echeverría.

En el caso del país sudamericano, el diputado condenó el actuar de la Presidenta electa y dijo que “ha optado por tomar una postura radicalizada en el tema, apoyando el Gobierno de Maduro”, asimismo enfatizó que es necesario que Bachelet de a conocer los temas que conversará con el jefe de Estado venezolano este lunes.

Por otro lado, el parlamentario criticó el actuar de Bachelet al aceptar la renuncia Echeverría, sosteniendo que “primero haya apoyado a la subsecretaria de mantenerla en el cargo y que después, el día de ayer, haya aceptado la renuncia nos permite apoyar esta postura de saber cómo va a gobernar, si la voz de la calle o su equipo”.

Adicionalmente, Silva agregó que durante estos días viajará junto a otros parlamentarios a Venezuela para ir a conocer la realidad que actualmente está viviendo el país e invitará a políticos y dirigentes estudiantiles de ese país a Chile para ver nuestra realidad.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.