UCV: Candidato a la FCU resalta el carácter plural en elecciones de este #25May

Entornointeligente.com /

Jesús Mendoza, candidato a la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dijo este miércoles 25 de mayo que es momento de hacer realidad la universidad que sueñan los venezolanos.

«Es el momento de hacer realidad la universidad que tanto soñamos», declaró Mendoza tras ejercer su derecho al voto en los comicios estudiantiles que se realizan este día.

El aspirante de la plancha #LaUQueSoñamos enfatizó que hoy los ucevistas tienen una cita muy importante: la oportunidad de ocupar otra vez los espacios, después de dos años y medio de pandemia.

«Hoy confirmamos que la Universidad Central de Venezuela es un recinto plural, libre, democrático (…) El día de hoy la Universidad Central de Venezuela es un ejemplo para Venezuela porque nos estamos contando, estamos teniendo un proceso totalmente democrático», subrayó el dirigente estudiantil.

Mendoza ofreció un balance del proceso electoral y destacó que la mayoría de las mesas abrieron sin mayores complicaciones.

Informó que se esperaba la participación de más de 4.000 ucevistas que elegirán la FCU, los 47 centros de estudiantes, consejos de las 11 facultades, los consejos de escuela y el Consejo Universitario.

Los comicios se extenderán hasta las 6:00 de la tarde y para ejercer el voto sólo se requiere el carnet de la UCV o la cédula de identidad .

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com