UCS asegura que ninguno de sus candidatos al Legislativo tiene 'cola de paja' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El candidato a la Presidencia por Unidad Cïvica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, afirmó este viernes que ninguno de los candidatos al Legislativo, por esa tienda política, tiene cola de paja.

“Todos absolutamente son jóvenes, ninguno esta repitiendo como senador o diputado, gente joven comprometida con la lucha de 21F, ninguno tiene cola de paja”, aseveró Cárdenas.

Como plan de Gobierno, el exvicepresidente señaló que la propiedad privada será respetada, que toda acción contra ésta será tipificada como terrorismo, y que habrá cero impuestos para los jovenes emprendedores al menos por cinco años; que se aumentará los presupuestos de salud y educación

Cárdenas llegó este viernes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para cumplir con la entrega de la lista de candidatos al Congreso, la cual feneció a las 0.00 de este sábado.

“Cambio Real: Desafíos para reconstruir Bolivia y para vivir en armonía”, así se denomina el plan de Gobierno que UCS presentó en el TSE la noche de este viernes. (20/07/2019)

LINK ORIGINAL: La Razon

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation