Ubican y desarticulan propiedad utilizada para custodia y traslado de drogas en Antón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un total de 161 paquetes de presunta sustancias ilícitas fueron incautadas en el sector de Llano Sánchez, en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

Versión impresa

Durante el operativo fueron capturados dos ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades, informó la Policía Nacional.

Las unidades policiales ubicaron una propiedad que era utilizada  por una organización criminal dedicada a la tenencia, custodia y traslado de drogas.

Los sacos con la droga se encontraban cubiertos de tierra y hierba seca para tratar de camuflarlos, por lo que las unidades policiales tuvieron que utilizar palas para sacar los bultos.

El operativo de la Policía Nacional fue realizado en conjunto con unidades de la Dirección Nacional de Antidrogas,  la Unidad Táctica de Operaciones Antidroga (UTOA) y la Dirección de Inteligencia Judicial (DIJ) , en coordinación con personal del Ministerio Público.

Regístrate para recibir contenido exclusivo En esta acción operativa, efectuada por unidades de la Dirección Nacional de Antidrogas, UTOA, DIJ, en coordinación con la @PGN_PANAMA , se logró ubicar una propiedad la cual era utilizada por una organización criminal dedicada a la tenencia, custodia y traslado de drogas. pic.twitter.com/O487FbnWuE

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 14, 2020

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation