UASB  será sede de la primera Feria de Contabilidad y Auditoría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La primera feria de Contabilidad y Auditoría, espacio que ha sido creado con la finalidad de concentrar en un solo lugar todo lo que necesita el conglomerado empresarial, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre del presente año, en el Auditorio José Joaquín de Olmedo, de la Universidad Andina Simón Bolívar, organizado por el Colegio de Contadores Federados de Pichincha. El horario de atención al público será de 09h00 a 20h00.

Un profesional de la contabilidad tiene que estar actualizándose constantemente tanto en normas internacionales como locales para ejercer su profesión de manera ética y ser la mano derecha de las organizaciones. En esta feria habrá un espacio de conferencias especializadas, las mismas que podrán acceder visitantes y expositores sin ningún costo.

Una de las conferencias de mayor impacto será “El análisis a la Ley Orgánica de Fomento Productivo” a cargo de Ing. Édgar Pérez.

La organización contará con la presencia de cerca de 25 expositores, de múltiples ramas de la profesión contable, así como también con el apoyo del Servicio de Rentas Internas, la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, Superintendencia de Bancos, entre otras entidades de control.

Variada oferta de servicios

En esta innovadora Feria los empresarios encontrarán variada oferta de servicios de auditoría financiera externa o interna, contabilidad externa, asesoramiento legal, laboral, tributario, administrativo, financiero, venta de software contable, y otros relacionados con la actividad contable.

La primera feria de Contabilidad y Auditoría, constituye la vitrina comercial más importante del país, que permite la difusión y comercialización de distintos servicios de contabilidad y auditoría

La información financiera es el termómetro de cualquier organización, sin ella sus gestores muy difícilmente podrán tomar decisiones, un buen control contable, oportuno y bien ejecutado es vital para cualquier organización, permitiendo implementar de forma oportuna acciones correctivas y preventivas, para garantizar su éxito.

La Contabilidad y Auditoría son áreas indispensables para el desarrollo empresarial de un país, pues se encargan de manejar correctamente las diversas actividades económicas de una pequeña, mediana o gran empresa; sus funciones son diversas y se relacionan con otras ramas y profesionales para poder brindar información relevante a los inversionistas para la toma de decisiones.

El Observatorio de las PyMe de la Universidad Andina Simón Bolívar que sigue muy de cerca el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, que son el motor de nuestra economía, nos muestra que en promedio el 80% de las Pymes fracasan antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los 10 años, esto se da por diversos factores uno de los más relevantes justamente es el manejo de sus finanzas. Por lo tanto, Contadores y Auditores representan uno de los pilares fundamentales dentro de una empresa para asegurar su crecimiento sostenible y rentable.

EcuadorUniversitario.Com

LINK ORIGINAL: Ecuador Universitario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation