uan Guaidó agradeció a los EEUU por la aprobación de la ley VERDAD - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En la noche del miércoles 23 de mayo el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó,agradeció al gobierno de los Estados Unidos por la aprobación de la ley VERDAD, que ayudará y respaldará al pueblo venezolano ante la grave crisis que presenta el país.

“Agradecemos a los senadores del Comité de Asuntos Exteriores del Senado de los EEUU por esta importante iniciativa que reconoce la lucha entre la Libertad y la Dictadura que estamos librando los venezolanos.”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter @Jguaido.

Seguidamente, Guaidó recalcó que “la grave crisis en Venezuela es una causa que unifica al mundo”.

Por otro lado el senador por el estado de Florida, Marco Rubio, quien presentó el proyecto con el senador Bob Menéndez y otros congresistas, expresó que el Comité de Relaciones Exteriores del Senado envió un “fuerte mensaje” a los venezolanos con la aprobación de dicha ley.

Asimismo, indicó que el gobierno del presidente Donald Trump “está comprometido  con la restauración de Venezuela” luego de la salida del régimen chavista.

Agradecemos a los senadores del Comité de Asuntos Exteriores del Senado de  #EEUU  esta importante iniciativa que reconoce la lucha entre la Libertad y la Dictadura que estamos librando los venezolanos.

La salida a la grave crisis en Venezuela es una causa que unifica al mundo.  https://t.co/IOkOix0AV2

— Juan Guaidó (@jguaido)  May 23, 2019

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation