Twitter ralentiza el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas" » EntornoInteligente

Twitter ralentiza el lanzamiento de Fleets para solucionar “problemas”

twitter_ralentiza_el_lanzamiento_de_fleets_para_solucionar_problemas_.jpg
Entornointeligente.com /

Twitter lanzó el pasado martes de forma global la función Fleets, que permite publicar ‘tuits‘ temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las ‘Historias‘ de Instagram.

Ahora, la compañía ha informado que está ralentizando el lanzamiento de Fleets para solucionar “algunos problemas de rendimiento y estabilidad”. En este sentido, Twitter ha señalado que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función es posible que no la obtengan “durante unos días más”.

Visite: Twitter estudia añadir un botón de ‘no me gusta‘

Varios usuarios han informado a través de la red social que al utilizar Fleets la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal o comienza a moverse de forma lenta, según ha recogido el portal TechCrunch.

El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter , ya que con este formato lo que publican estará disponible solo durante unas horas y no de forma permanente.

Los Fleets aparecen en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros usuarios  tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.

Un botón de ‘no me gusta‘ De otra parte, Twitter  ha afirmado que está considerando añadir un botón de ‘no me gusta‘ en su plataforma , aunque ha subrayado que no es una de sus principales prioridades.

El líder de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, ha asegurado que, aunque el botón de ‘no me gusta‘ no se encuentra entre las principales prioridades de Twitter,  es algo que la compañía “está explorando”.

Beykpour ha afirmado a través de su cuenta en la red social que eliminar el comportamiento no auténtico coordinado, mejorar la experiencia del usuario al denunciar el acoso y eliminar la desinformación son las principales prioridades de la compañía.

Asimismo, ha asegurado en respuesta al experto en ciberseguridad Jackie Singh que Twitter está considerando añadir un botón de ‘no me gusta‘ o una forma de voto negativo en la plataforma.

El ejecutivo de la plataforma de ‘microblogging‘ ha recalcado que “la parte difícil pero importante es encontrar un equilibrio de incentivos que recompense el comportamiento positivo y desincentive el comportamiento tóxico”.

Además, la compañía ha estado trabajando para eliminar información engañosa. A mediados de este mes, Twitter informó que entre el 27 de octubre y el 11 de noviembre había etiquetado cerca de 300.000  ‘tuits‘ publicados en la plataforma que incluían información “potencialmente engañosa” sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Le puede interesar: Twitter introduce los ‘tuits‘ temporales que caducan tras 24 horas

EP

LINK ORIGINAL: Dinero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation